fbpx

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES RUSAS SOBRE LAS TRAMPAS?

Entra en el intrigante terreno de las relaciones rusas y descubre sin tapujos qué opinan las mujeres rusas sobre las trampas en el amor. Este análisis directo y revelador te sumerge en la psicología del romance ruso, proporcionando una visión auténtica y sin filtros. Explora las complejidades de la fidelidad desde la perspectiva única de estas mujeres, desvelando secretos emocionales en un fascinante viaje cultural.

rusas


En la Federación Rusa, donde las mujeres rusas compiten para conseguir un novio estable (o preferiblemente encerrarlo en matrimonio lo antes posible), el engaño está muy extendido. No por parte de novias o esposas sino por parte de novios. (maridos) que no creen que tienen que ser 100% fieles a sus elegidas. Pero ¿por qué las chicas toleran la deslealtad?


¿POR QUÉ LAS TRAMPAS POR PARTE DE HOMBRES ESTÁN TAN EXTENDIDAS EN RUSIA?

¿Cómo puede suceder, te preguntarías?

Si un hombre es desleal, debe hacerlo con otra mujer. Entonces, ¿cómo funciona que los hombres se acuesten con otras mujeres pero las mujeres rusas sigan siendo leales?

Bueno, es fácilmente explicable.

Los hombres simplemente no revelan a las chicas que conocen que, por decirlo correctamente, no están realmente disponibles como marido o novio potencial, porque la posición de dama número uno en su vida ya está ocupada.

Debido a que las chicas rusas solteras realmente quieren una pareja estable (novio o esposo), inician una relación con la esperanza de encontrar a alguien con quien caminar hacia el altar.

Y por lo general, sólo después de tener intimidad (posiblemente más de una vez), cuando la chica comienza a hacer preguntas del tipo: "¿Hacia dónde va esta relación?", el hombre finalmente le dice que está involucrado o casado.

Sorprendentemente, no todas las chicas rusas se marchan en este punto, aunque la mayoría sí lo hace.

A muchas mujeres rusas les gusta creer: "Si él está engañando a su esposa, su matrimonio básicamente debe haber terminado, así que puedo casarme con él, solo necesito convencerlo de que se divorcie y se case conmigo".

Incluso hay cursos de formación y libros electrónicos en línea, bastante populares y ampliamente publicitados, “Cómo casarse con tu amante casado”.

Entonces, se considera que el camino “lo saca de su mala relación y le da la vida feliz y el amor que se merece”. Un noble propósito para una buena mujer.


LA DEMOGRAFÍA DE RUSIA

La demografía de Rusia de 86 hombres por 100 mujeres (o 11 millones más mujeres que hombres) permite a los hombres rusos encontrar posibles conexiones amorosas fácilmente.

Hay muchas chicas rusas solteras que quieren tanto a un hombre en sus vidas que simplemente no quieren pensar que el dulce caballero que la colma de cumplidos y regalos pueda estar casado.

rusas

En Rusia sólo hay 86 hombres por cada 100 mujeres. Es una de las razones por las que las bellezas rusas pueden cerrar los ojos ante la infidelidad.


“TODOS LOS HOMBRES HACEN TRAMPA”

Ése es el sentimiento exacto y ampliamente aceptado en Rusia tanto por hombres como por mujeres. Quizás pienses que lo estamos embelleciendo pero no es así.

“Todos los hombres hacen trampa. Y si dicen que no hacen trampa, entonces mienten o son totalmente inútiles. La razón es banal, la lujuria... Desafortunadamente, todo es muy simple”, confesó Igor, una joven rusa.

Esta opinión la comparten tanto hombres como mujeres: todos los hombres engañan, y sólo los que no valen nada y son indeseables no lo hacen, pero sólo porque no pueden conquistar a ninguna mujer.

Como tal, hacer trampa se convierte en un atributo de un “hombre de verdad”; la noción general es: “Engañé a mi novia (esposa), por lo que sin duda soy un espécimen deseable”.

El hecho de que un hombre “atrape” a una chica mintiéndole efectivamente (ocultando el hecho de que no está disponible para una relación genuina) se considera más bien una decisión inteligente que un defecto de carácter. Especialmente entre sus compañeros.


“LOS HOMBRES SON POLÍGAMOS POR NATURALEZA”

Ése es otro razonamiento que no requiere ninguna prueba para las mujeres rusas. Lo vemos en un comentario tras otro.

Las mujeres rusas realmente creen que los hombres son “físicamente incapaces” de abstenerse de ser mujeriego debido a su naturaleza biológica inherente.

Del mismo modo, las mujeres están diseñadas para ser leales (monógamas), es un estado natural para ellas.

Además, el culto al amor en la cultura rusa permite a la mujer ceder a un sentimiento de fuerte atracción, sin importar las consecuencias. Si es por amor, está bien.

De este modo, cuando una chica se encuentra en una relación con un hombre casado o apegado dice: (pero, por supuesto, él “ya no ama realmente a su esposa”, o no la estaría engañando), se dice a sí misma: “Está todo bien porque estoy enamorada”.

Evidentemente, es más fácil así: la chica no necesita sentirse mal consigo misma por involucrarse con un hombre casado. O sentirse mal por el hombre por desviarla. Ningún escándalo, ningún drama: todos siguen adelante felices con lo que ya está sucediendo.

rusas

Muchos rusos creen que los "machos" son polígamos por naturaleza y que todos duermen con otras.


SIEMPRE ES CULPA DE LA ESPOSA

En Rusia, si un hombre engaña a su novia o a su esposa, siempre es culpa de la mujer.

  • Ella se dejó llevar.
  • No hizo ningún esfuerzo por mantenerse lo suficientemente atractiva como para que él la deseara.
  • No le dio suficiente sexo.
  • O tal vez no le cocinaba buenas comidas para que se sintiera bienvenido y relajado en casa.

Entonces, si un esposo decide acostarse con alguien en un matrimonio, no es que él esté siendo engañoso, sino que su esposa no está haciendo un buen trabajo como mujer.

“Los maridos no engañan a las buenas esposas” es otra opinión que se expresa con frecuencia.

Sin embargo, si una mujer es infiel a su pareja, entonces es una absoluta deshonra para la especie femenina.

Porque si los hombres tienen una excusa (“los hombres son polígamos por naturaleza”, ¿recuerdas?), las mujeres no tienen forma de justificar su infidelidad. De forma innata, ella simplemente no es una "mujer de verdad". Debido a que las mujeres son monógamas por naturaleza, no está en la estructura biológica de una mujer hacer trampa.

La esposa que engaña es una mala mujer, pero un marido que se acuesta con otras mujeres es sólo un hombre.


NADA PUEDE JUSTIFICAR LA INFIDELIDAD DE UNA MUJER

Otra virtud de una buena mujer es apoyar a su hombre pase lo que pase.

Esto significa que, por muchos errores y percances del marido, no hay razón excusable para serle infiel, ya que esto también significaría una desviación de los méritos de una buena esposa.

Por lo tanto, los maridos siempre son disculpados por deambular, ya que sus esposas deberían cuidarlos y complacerlos, y si él tenía que buscar deleites en otras partes, obviamente era culpa de ella.

Pero una esposa no tiene defensa ni razonamiento que pueda limpiar su nombre ante la sociedad, si es infiel.

rusas

Otro punto de vista afirma que “los maridos no engañan a las buenas esposas”.


LAS MUJERES RUSAS SOBRE LAS TRAMPAS

Sólo para darle ejemplos de cómo piensan las mujeres rusas, a continuación se encuentran traducciones de comentarios de mujeres rusas sobre trampas en el sitio web de citas Elena's Models.

Lilia: Creo que la razón por la que los maridos engañan es su mujer. Como el marido es sólo un niño adulto, necesita afecto y cuidado. Los hombres suelen tener celos de los niños o de su trabajo, temerosos de recibir menos atención. Por eso, cuando una mujer no le da a su hombre suficiente amor y atención, busca estas cosas en otro lado. Así que amen a sus maridos y ellos no tendrán amantes.

Tanya: Creo que los hombres dejan a las mujeres porque extrañan algo de su cónyuge actual. Buscan mujeres con cualidades o apariencias que están ausentes en sus esposas. A las mujeres les molesta que los hombres tengan amantes, sin darse cuenta de que a veces es culpa suya. Así que, queridas muchachas, cambien y mantengan cerca a sus maridos.

Nina: Si un hombre quiere engañar a su mujer, ninguna fuerza podrá detenerlo en este paso. La tarea de toda mujer es asegurarse de que su hombre nunca tenga ese deseo.

Alice: Creo que los hombres son polígamos por naturaleza y casi todos mujeriego. Incluso los muy devotos, que están enamorados y satisfechos de su vida con sus cónyuges, estos hombres también lo hacen, o al menos fantasean con ello.

Kate: Tengo un amigo, está casado. Y sé que le es infiel a su esposa, aunque solo llevan dos años y medio casados. Y dice que las relaciones sexuales se volvieron aburridas. Quiere algo nuevo. Pero él no tiene intención de dejar a su esposa y la ama mucho.

Lisa: Los machos son polígamos, tienen el instinto de conquistador codificado en sus genes. Entonces, puede amar a una mujer, es decir, a su esposa, y acostarse con otras. Pero [sucede] en el caso de que la esposa lo presione o haga algo mal. Para salvar a la familia, la mujer tiene que comprender la psicología del hombre y hacer cosas para que el marido no la deje por una amante.

Helen: Cuando un marido o una mujer hace trampa, es culpa de ambos. Porque si están completamente satisfechos en su relación, y el sexo es genial y hay algo de diversión en su vida cotidiana, entonces todo estará bien. Deberíamos hacer que nuestras relaciones sean emocionantes, hacer algunas pequeñas sorpresas el uno al otro (por ejemplo, tener una cita con nuestra segunda mitad una vez al mes).

Bogdana: Es culpa de todos. ¿Sabe un hombre que se supone que debe ser fiel? Sí, y varias fuentes se lo habían dicho muchas veces. ¿Entiende la esposa que su estupidez y pereza le traerán algunas consecuencias? Sí, pero todo el mundo intenta justificarse y esperar que la persona tolere las cosas que ella misma no toleraría. La amante es el personaje más divertido para mí. De todos modos, recibirá un golpe en la cabeza, pero su cerebro no siempre se activa para hacerse responsable de su propia vida. Tal vez porque es una persona débil o por alguna otra razón…

Olesya: Si un hombre ama, nunca engañará. Estaba casada y tenía celos de todas las chicas. No encontraba consuelo en ninguna parte, siempre había estado pensando dónde estaba, qué estaba haciendo… sospechando de algo… era horrible.  Finalmente, descubrí que me estaba engañando. Fue muy doloroso y desde entonces tengo miedo de dejar que un hombre se acerque a mí.

Natali: ¡¡¡No es una mujer la que debería preocuparse de que su marido le engañe!!! ¡¡¡Es el marido quien debe temer que la esposa le engañe y entonces todo irá bien!!! Y no hay necesidad de hablar de eso, ella simplemente debería cuidarse, ser sexualmente atractiva, tal vez incluso coquetear un poco [con otros hombres]… ¡¡¡Que el marido se preocupe!!!

Marmi: Nuestra sociedad está demasiado desequilibrada en sus opiniones sobre las trampas. Si el hombre engaña, la gente dice: “Pues quién no”, y a las mujeres les dicen: “Perdona el adulterio para salvar a la familia”. Como dice el refrán, todo lo que no está prohibido está permitido. Es mucho más fácil decidir hacer trampa si esto no se condena realmente.

Luba: Los hombres hacen trampa cuando sienten libertad e impunidad. Muchos hombres inventan excusas para no sentirse culpables. La mayoría achacó la culpa al alcohol. En cuanto a mí, si un hombre ama a su mujer, no la engañaría. Todo hombre debe respetar su elección y respetarse a sí mismo. Pero si esto sucediera, entonces cada mujer debería tomar su propia decisión. Las mujeres suelen elegir una de las opciones. Algunas, sin siquiera escuchar a su pareja, cortan todos los contactos. Y otras lo perdonan e incluso se culpan por el mujeriego de su pareja.

Amur: En nuestro país, una mujer debe ser una esclava y una sirvienta sumisa. Si un marido la engaña, entonces ella era mala para complacerlo/engordó/se puso fea/cocinó mal. Al mismo tiempo, nadie señalaría la inmundicia moral del marido. El déficit de hombres elimina la cuestión de sus cualidades morales. Intente decirle a una mujer casada que tolerar el abuso verbal, el alcoholismo y el mujeriego es una locura: desafortunadamente, muchos argumentarán que es mejor tener un marido así que no tener ningún marido. "No importa lo terrible que sea, al menos es mío".

Marina: Creo que una mujer debería elegir inicialmente a un hombre que, ante todo, se respete a sí mismo y a su elección, de modo que si engaña a su mujer, se engaña a sí mismo y no se respeta a sí mismo ni a su esposa.

Yulia: No todos los hombres son capaces de hacer trampa. Algunos de ellos simplemente intentan afirmarse de esta manera. Y otros no lo necesitan en absoluto, para un hombre así es importante estar con su amada mujer, que le conviene en todos los aspectos.

Sever: No entiendo por qué en nuestro país todo el mundo cierra los ojos ante las trampas e incluso las considera normales: “Todos lo hacen”, “Todos los hombres engañan”. ¡Este estereotipo debería ser erradicado!

rusas

Las chicas de Rusia creen que una esposa siempre debe ser sexy y atractiva para su marido. De lo contrario, podría dejarla.


¡Explora El Encanto De Las Relaciones Con Mujeres Rusas!

Regístrate Ahora Para Conectar Con Bellezas Rusas Y Dar El Primer Paso Hacia Una Conexión Significativa

¡Descubre El Romance Con Nuestras Mujeres Rusas Hoy Mismo!

Mira el video para ver cómo crearte una cuenta y empieza a conocerlas ¡ahora mismo!


Llegamos al final del articulo: ¿Qué piensan las mujeres rusas sobre las trampas? envíanos tus comentarios, un fuerte abrazo.

Mujeres Ucranianas Para Casarse Inc. ¡Mas allá de una cita por Siempre!

¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!

5/5 - (1 vote)

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!