FAQ

Empezar una relación

¿Cómo funciona mi relación con una dama de Europa del este por lo general?

El proceso empieza con la selección de una de las miembros (una de las damas que usted elija) de uno de los sitios web de citas de buena reputación con los que desea correspondencia. Una vez que lo haya hecho, puede comunicarse por correo electrónico o chat con ella. Una vez que haya encontrado realmente que usted está interesado en esa persona, a continuación, solicitar su información de contacto para que pueda comunicarse por teléfono. Y una vez que esté listo para conocerla, póngase en contacto con ellos para organizar el viaje. Cuando la haya visitado en Rusia o Ucrania a modo de ejemplo y decida que le gustaría casarse con ella, entonces obtendría una visa para ella y haría arreglos para llevarla a su país.

¿Por qué estas mujeres quieren mudarse a otros países?

Hay varias razones:

Muchas mujeres rusas sienten que los hombres rusos carecen de la unidad para proporcionar un entorno estable, responsable, seguro y amoroso para sus familias. Las mujeres rusas sienten que constantemente ocupan el segundo lugar en los intereses sociales y amigos de su pareja. La bebida y lo socialmente irresponsable entre los hombres rusos es otro dilema común para las damas rusas.

Las mujeres rusas actualmente superan a los solteros rusos en una proporción de 4 a 1. Por lo tanto, cada dama encantadora puede estar compitiendo con al menos diez de sus novias para los pocos hombres rusos que no demuestran los malos hábitos tradicionales.

Las mujeres rusas disfrutan de ser apreciadas y apreciadas por sus características femeninas y la capacidad de satisfacer a su pareja. Son mujeres y les encanta ser tratadas como tales. Se dan cuenta de que los hombres occidentales aprecian mucho a las mujeres que son delicadas, tiernas, cariñosas, leales y que ponen a sus familias en primer lugar.

La mayoría de las mujeres rusas comparten una fuerte creencia en el antiguo mito que describe cómo cada alma humana fue dividida en dos partes y esparcidos por el mundo por un Dios enojado. Según la mitología, la mitad reside dentro de ella, mientras que la otra mitad mora dentro de un hombre en una tierra lejana. Como dice la leyenda, si alguna vez estas almas gemelas deben cumplir, formarán un vínculo inquebrantable, resultando en una pareja perfecta.

Las mujeres rusas anhelan socios que colocan valores familiares por encima de todo lo demás. Estas damas ponen la familia en primer lugar, y van a grandes longitudes para asegurar que su familia está bien cuidada. Desesperadamente quieren socios que harán lo mismo y se cree ampliamente que los hombres occidentales poseen estos rasgos de carácter deseables.

Si encuentro a la chica adecuada para mí, ¿puedo casarme con ella en su país?

Es posible casarse con una dama rusa u ucraniana en su país. Sin embargo, volver a su país con su nueva novia llevará mucho más tiempo que obtener una visa de novia (K-1). En los Estados Unidos, El tiempo aproximado para obtener una visa K-1 es, dar o recibir, 6 meses, y el tiempo aproximado para obtener una visa para un cónyuge es de 2 años. Para los ciudadanos estadounidenses, una buena referencia es el sitio web oficial de la CEI de Estados Unidos: http://www.uscis.gov/portal/site/uscis.

Cuando esté listo para dar ese paso, sugerimos contratar a un abogado para el proceso de inmigración ya que todavía no proporcionan este servicio los muchos sitios web de citas conocidos actualmente. Desafortunadamente, no podemos proporcionar mucho consejo sobre la inmigración debido a las legalidades que están involucradas. Sin embargo, no es obligatorio contratar a un abogado, ya que ciertamente puede realizar esta tarea usted mismo, pero puede resultarle muy útil si trabaja con un abogado de inmigración.

Cuando encuentro a la dama correcta, ¿cómo nos casamos?

En primer lugar, le sugerimos que visite a la dama que le gustaría casarse en su país. Para ello, primero solicitará un Viaje de Tours a través de los servicios que tienen algunos de los sitios web de citas de muy buen renombre por ejemplo el sitio web de citas llamado: dream-marriage.com tiene un servicio de Tours que es muy bueno aquí una muestra de lo real que es este servicio dream-marriage.com/members/tours este servicio es muy bueno, ya que ya hay muchos clientes que han quedado muy satisfechos con este Servicio de Tours. A continuación, su solicitud será enviada al representante local de la dama de su elección y se pondrán en contacto con usted para programar los arreglos de viaje. Una vez que conozca a su futura esposa en su país (Rusia o Ucrania), entonces tendría que hacer arreglos para traerla a su país.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar mucho consejo sobre la inmigración debido a las legalidades que están involucradas. En caso de que se involucre seriamente con una mujer, le sugerimos que busque asesoramiento de un abogado de inmigración.

Para ayudar con la inmigración, le sugerimos que copie y pegue los mensajes de correo electrónico de la señora con la que se ha correspondido con un documento de Word, ya que necesitará un rastro de papel para confirmar que se ha establecido una relación. Y después de visitarla en Ucrania o Rusia y llegar a casa, tendrá que presentar una K-1 (visa fiancee) para su futura esposa.

El sitio web oficial de la CEI de Estados Unidos es: http://www.uscis.gov/portal/site/uscis

¿Cómo contacto a las chicas que me gustan en los sitios web de citas?

En primer lugar, tendrá que inscribirse para cualquier membresía que le permitirá comunicarse con las damas a través del sistema de mensajería de los sitios web de citas, así como escribir directamente a través de compra de créditos. También puedes usar funciones de chat de vídeo en vivo y transmisión de vídeo en vivo para obtener los mejores resultados.

¿Por qué no puedo leer los mensajes entrantes de las damas?

Para leer mensajes entrantes de las señoras, un caballero tiene que pagar una prueba gratuita o comprar la membresia de miembro de oro o de platino. Una persona también puede comprar créditos y utilizarlos para abrir y leer mensajes entrantes. Puede haber una confusión entre completar un perfil personal y obtener una prueba gratuita. Completar un perfil es el paso 2 de un proceso de 3 pasos de recibir una prueba gratuita. Una vez que completes tu perfil, debes hacer clic en el botón “Prueba gratuita” para recibir una prueba de 3 días gratis según el sitio sitio web de citas. Ahora puede abrir y leer todas las cartas entrantes totalmente gratis.

¿Estoy seguro de una respuesta de la persona que he seleccionado para escribir o llamar?

Desafortunadamente no podemos garantizar (ni tampoco nadie podría garantizar) una respuesta de las miembros o dama. Sin embargo, estarán encantados de ayudarle a sus miembros con la obtención de una respuesta de las damas que quieres una respuesta o correspondencia. Sin embargo, no podemos obligar a nadie a responder si él o ella no quiere. De hecho, cuando se trata de las “cuestiones del corazón”, No podemos garantizar el resultado de las relaciones que se desarrollan en los sitios web de citas de buena reputación porque si una relación es o no exitosa depende enteramente de las personas involucradas en la relación. Sin embargo, se espera que sinceramente que el 100% de las relaciones funcionen. Ellos los empleados de los sitios web de citas esperan que su relación funcione. ¡Su felicidad es su propósito más alto! dream-marriage.com es uno de ellos como por ejemplo: dream-marriage.com

¿Cuántas fotos puedo adjuntar al escribir correos electrónicos a las damas?

Solo se puede enviar 1 foto como archivo adjunto con cada correo electrónico que usted envía.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.