MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS EN UKRAINE BRIDES AGENCY REGÍSTRATE GRATIS PARA CONOCERLAS (1ER UPGRADE)

1/5 - (1 vote)

MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS EN UKRAINE BRIDES AGENCY REGÍSTRATE GRATIS PARA CONOCERLAS (1ER UPGRADE)

mujeres rusas y ucranianas en ukraine brides agency registrate gratis para conocerlas 1er upgrade

 

¿COMO ME REGISTRO?

1.- (IMPORTANTE) DEBES DE SER  MAYOR DE 18 AÑOS.

2.- CLIC EN LA IMAGEN.

3.- MIRA EL VIDEO COMPLETO PARA MAYOR DETALLE Y SIGUE LOS PASOS.

4.- NO OLVIDES REPASAR EL ARTICULO “CONOZCA MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS EN LÍNEA: HABILIDADES ESENCIALES PARA CITAS” 

 

CONOZCA MUJERES RUSAS Y UCRANIANAS EN LÍNEA: HABILIDADES ESENCIALES PARA CITAS

Gary Vaynerchuk dijo: “Hace diez años, las citas en línea eran un tema tabú. Pero hoy en día las citas en línea son la corriente principal, si no la única forma de conocer a alguien “. De hecho, en estos días puedes conocer a mujeres ucranianas en Internet al instante. ¿Pero tiene las habilidades de citas digitales adecuadas que se requieren en el departamento de citas por Internet?

 

RESULTA QUE DEBES SER UN BUEN ESCRITOR SI ELIGES CITAS EN LÍNEA

Debido a que la mayoría de los mensajes que envía a una mujer ucraniana en Internet son mensajes de texto, probablemente necesite ser bueno escribiendo en algún grado. Por supuesto, no tiene que ser un escritor sobresaliente para conocer mujeres en línea, pero sí debe tener una gramática y una ortografía razonablemente buena en sus mensajes. Además, debe poder comunicarse de manera efectiva a través de mensajes de texto.

Mi recomendación es que envíe mensajes de texto de alta calidad en lugar de demasiados mensajes. Eso es porque cuando envías demasiados mensajes de texto, le estás diciendo a la dama ucraniana que no tienes nada más que hacer. Por el contrario, cuando envía mensajes de texto de alta calidad sin un gran volumen, indica su alto valor.

Debes ser receptivo, pero eso no significa que debes responder a su mensaje de inmediato. Por ejemplo, si está en una conferencia de negocios, obviamente no puede responder a su mensaje de texto en este momento. Está bien dejarla esperar un momento y ser paciente. Esto la mantendrá pensando en ti.

Le recomiendo que vaya a Ucrania y conozca a la dama ucraniana en persona lo antes posible. No estoy diciendo que tienes que reservar el vuelo ahora. Quiero decir que, es mejor si la conoces en persona rápidamente en lugar de pasar seis meses chateando con ella en línea. Esto es especialmente importante si usted no es un buen escritor y no puede producir mensajes de texto muy atractivos en Internet.

Ahora me gustaría que sea usted quien dé un poco menos en sus mensajes de texto porque la persona que se preocupa más tiene menos influencia en la dinámica. Esto no significa que te importe menos; solo significa que sus mensajes de texto no deberían mostrar su apego.

Solo deja que tu mujer rusa o ucraniana invierta más en ti para que continúe trabajando más duro para mantenerte. Un consejo adicional: nunca muestres nuevas emociones que no hayas mostrado cuando tenías interacciones cara a cara con ella.

 

ERES JAMES BOND

Cuando esté creando su perfil de citas en línea, recuerde presentar la persona digital correcta. Piensa en James Bond.

El elemento más importante en su perfil de citas son sus fotos. Por lo tanto, es posible que desee considerar contratar a un fotógrafo profesional para tomar sus fotos. Entonces tendrás fotos de alta calidad para cargar en tu perfil de citas.

Idealmente, sus fotos deben tomarse al sol (no dentro de una casa) para que se vea más enérgico. Recuerde: a las mujeres les gusta ver a los hombres al sol porque el entorno natural hace que los hombres se vean más confiables. Por el contrario, cuando su foto muestra que está sentado en una habitación oscura, parece menos confiable.

La selección selectiva es efectiva: le recomendamos que elija 3 o 4 fotos muy buenas para cargar en línea para que realmente se comporte como James Bond. Tenga en cuenta que James Bond no subiría 50 fotos en su perfil de citas.

El hecho de que haya elegido un sitio de citas para mujeres ucranianas significa que valora su tiempo: si usa un sitio web de citas convencional, es probable que tenga que perder mucho tiempo para encontrar a la mujer adecuada porque los sitios de citas convencionales no ‘ Tiene un filtro orgánico. Por el contrario, el uso de un sitio web de citas internacional de buena reputación como UkraineBridesAgency.com significa que cada mujer es una auténtica dama de Europa del Este que ya está buscando hombres occidentales como usted. Si puedo usar una analogía de negocios, este fenómeno también se llama “leads” VS “leads calificados”: las mujeres en los principales sitios de citas son “leads”, mientras que las mujeres de Europa del Este en un sitio internacional de citas son “leads calificados”. Esperemos que esto sea comprensible.

 

COMBINA CITAS EN LÍNEA CON CITAS FUERA DE LÍNEA

En realidad, si decides ir a Ucrania o Rusia, es posible que también quieras probar citas fuera de línea porque no todas las mujeres rusas y ucranianas están en un sitio web internacional de citas, pero todas van a la cafetería, compran víveres en el supermercado y van al centro comercial. En otras palabras, puede maximizar sus posibilidades de conocer a alguien adecuado si también puede conocer mujeres rusas o ucranianas fuera de línea.

De hecho, cuando vas a Ucrania, no solo practicas tus habilidades de citas, sino que también perfeccionas tus habilidades sociales en general porque vas a un país extranjero para conocer gente nueva. ¿Qué tan emocionante es eso?

Conozco a muchos hombres occidentales que han estado en Ucrania para conocer a sus novias ucranianas. Mientras tanto, también se han hecho amigos de muchos hombres de ideas afines. Por ejemplo, cada año, miles de hombres australianos van a Ucrania para encontrarse con mujeres ucranianas. Al mismo tiempo, muchos de estos hombres se convierten en amigos que han agregado un enorme valor a las vidas y carreras de los demás.

Es decir, si tiene la capacidad de conocer gente en la vida real, tiene una ventaja sobre aquellos que solo confían en sitios web de citas y aplicaciones de citas.

Cuando esté en Rusia o Ucrania, es posible que desee tener algunos amigos varones que sean igualmente geniales, porque eso aumentará su valor percibido.

 

Por favor déjame explicarte:

Digamos que estás saliendo con una mujer rusa o ucraniana que aún no has descubierto, debes dejar que se encuentre con tus amigos. De esta manera, verá la validación de un tercero, lo que significa que una revisión de un tercero es difícil de falsificar y ahora puede ver que tienes amigos de alto valor que ya te quieren y te respetan. Entonces, debes dejar que tu círculo social te venda.

Por lo tanto, trabajará menos duro para demostrar sus buenas cualidades, ya que sus buenas calificaciones se reflejan en sus amigos. Ahora su dama de Rusia o Ucrania puede ver que tiene tantos amigos de alta calidad, por lo que se dará cuenta de dos cosas: 1) Usted no es un loco; 2) ella quiere ser parte de tu maravillosa vida.

 

Déjame darte otra analogía:

Cuando planee comprar un producto en Amazon, primero revisará sus comentarios, ¿verdad? Si un producto no tiene revisión o solo tiene críticas negativas, lo pensará dos veces o lo abandonará. Sin embargo, si un producto tiene muchas críticas positivas de cinco estrellas, es más probable que compre este producto, especialmente cuando nota que estas reseñas positivas son escritas por clientes verificados en Amazon.

Por lo tanto, es hora de construir un poderoso círculo social que su dama rusa o ucraniana pueda conocer. Por supuesto, debe entrenar a sus amigos bien, sus amigos varones deben saber que no pueden competir con usted en este sentido: Su trabajo es asegurarse de que le gustas a tu mujer rusa o ucraniana (no competir contigo para atraerla).

“Citas a través de URL VS IRL: ¿qué camino es mejor?”

Conclusión: Los dos caminos combinados es lo mejor para ti, un fuerte abrazo.

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »