EXPERTO EN SEDUCCIÓN DE GRAN BRETAÑA DICE QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN SALIR CON MUJERES RUSAS

Califica este post

LOS HOMBRES DEBERÍAN SALIR CON MUJERES RUSAS

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas 

 “Las mujeres británicas tienen derecho y sobrepeso”: experto en seducción que ha salido con 200 mujeres rusas dice que los hombres deben buscar en Europa del Este para encontrar una esposa hermosa e inteligente .

  •  Richard La Ruina, de 37 años, de Cambridge, dice que las mujeres británicas no son material de matrimonio 
  • El experto en citas cobra más de $ 500 por hora por consejos sobre vidas amorosas 
  • Dice que las mujeres británicas quieren que los hombres las cuiden pero no ofrecen mucho a cambio.  
  • Se mudó a Rusia donde jugó en el campo antes de conocer a su esposa Katia, de 26 años. 

Un experto en citas de Gran Bretaña ha emitido una crítica mordaz a las mujeres inglesas, y recomendó encarecidamente que los hombres salgan con chicas de Europa del Este. 

Richard La Ruina, de 37 años, de Cambridge, publicó dos libros superventas sobre seducción y fue nombrado “Artista de chat superestrella número uno de Gran Bretaña’ en el 2008” por un periódico en el 2008. 

 El experto en citas dice que las mujeres británicas tienen derecho y tienen sobrepeso y aconseja firmemente a los clientes que eviten a las mujeres de cosecha propia y opten por las chicas de Europa del Este, que en su opinión son más femeninas, educadas y más bonitas. 

De hecho, después de darse cuenta de que las mujeres británicas ‘no eran material para el matrimonio’, Richard se mudó a MoscúRusia en el 2011 con el único propósito de encontrar una chica con la que establecerse. Salió con alrededor de 200 ‘buenas y bellas mujeres rusas’ antes de conocer a su esposa Katia en febrero del 2015. 

 

como impresionar a una mujer rusa

 

Richard, quien se casó con Katia, de 26 años, en diciembre del año pasado, dice: ‘En mi opinión profesional y personal, recomendaría que mis clientes varones no salgan con mujeres británicas. Si buscas una mujer hermosa, inteligente y de buenos modales, entonces busca una chica de Europa del Este. 

‘Obviamente mi madre es inglesa y no así, pero en general, creo que las mujeres británicas tienen derecho, sobrepeso y son menos femeninas. Quieren un hombre que sea exitoso, atractivo y caballeroso a pesar de que no tienen mucho que ofrecer a cambio. 

‘Y quieren que el hombre sea un caballero a pesar de que se niegan a cumplir el papel tradicional de la mujer en el hogar y cuidar su apariencia. Las mujeres inglesas piensan que merecen estar con un hombre así. 

 

 experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas  Richard La Ruina, de 37 años, de Cambridge, Inglaterra, con su esposa rusa Katia, de 26 años, el día de su boda en diciembre del año pasado. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Richard, con su esposa Katia, es un entrenador de citas británico que insta a los hombres ingleses a mantenerse alejados de sus contrapartes femeninas, a quienes llama “con sobrepeso y con derecho”. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusasRichard con una ex novia rusa, una de las 200 mujeres con las que salió antes de conocer a su esposa. 

 

 experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Hay muchas opciones: al darse cuenta de cuántas mujeres hermosas hay en Rusia, Richard se dio tiempo para jugar en el campo. 

 

 “ Conocí a muchos británicos exitosos y agradables que luchan por encontrar una novia en la escena de citas del Reino Unido, porque las mujeres inglesas están buscando demasiado. Están demasiado confundidas y no son esposas agradables. 

‘Mientras tanto, las mujeres de Europa del Este son hermosas, elegantes, exitosas y tienen valores familiares tradicionales. 

“ Son mucho más directas, refinadas y tienen control sobre sí mismas: no los verás maldecir, emborracharse en un club nocturno o irse a casa con alguien en la primera cita como la mayoría de las chicas británicas. 

‘Y obviamente, el aspecto y la belleza también juegan un gran factor. Las chicas altas y delgadas son la norma en los países de Europa del Este. 

 

 experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas El entrenador de citas con otra conquista: dice que quiere correr la voz sobre las mujeres rusas para ayudar a sus homólogos británicos. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusasTengo todas las chicas, consigo todas las chicas: Richard dijo que salió con cientos de hermosas chicas rusas antes de conocer a Katia. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas El artista de la recogida dijo que las mujeres británicas podían aprender mucho de sus contrapartes rusas. 

 

‘Para mí, sin embargo, las mujeres en Rusia son el paquete completo. Puedes ir a Rusia y encontrar fácilmente una mujer que parezca una supermodelo, que tenga una maestría y que pueda tocar el violín al mismo tiempo. 

Me mudé a Moscú para mi vida amorosa y para encontrar una esposa. Ese era mi objetivo número uno. Salí con cientos de hermosas chicas rusas hasta que conocí a Katia. 

“ Cuando estaba soltero, mantuve en secreto el hecho de que las mujeres de Europa del Este eran mejores que las británicas porque disfrutaba de la compañía de tantas chicas maravillosas. Pero ahora que estoy casado, estoy feliz de difundir el mensaje. 

Richard dice que Brexit podría ser grave para la vida amorosa de los tipos británicos, y cree que las mujeres inglesas deberían cambiar para ser más como sus contrapartes rusas. 

 

 experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Según Richard, no atraparás a una mujer rusa emborrachándose en un club nocturno o yendo a casa con alguien en la primera cita. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Las mujeres altas, delgadas y hermosas son la norma en Rusia, mientras que las mujeres británicas tienen sobrepeso y no se cuidan, dice Richard.  

 

Richard explica: “ Siempre estoy decepcionado cuando es difícil para mis hermosas amigas rusas venir a Inglaterra debido a las visas y demás.  

ucranianas para principiantes ebook

LOS PRINCIPALES CONSEJOS DE RICHARD PARA CITAS CON LAS MUJERES EUROPEAS DEL ESTE  

 APRENDA ALGUNAS FRASES NATIVAS: Inmediatamente lo querrá con cualquier mujer que conozca. 

PRUEBE EL TINDER LOCAL: vaya a Rusia o Europa del Este durante unas semanas y pruebe las aplicaciones locales o agilice los eventos de citas. Conozca la escena de las citas y haga amigos con chicos locales allí. Los europeos del este a menudo son realmente accesibles y te presentarán a sus compañeras. 

PRESENTE A SU HOMBRE ALFA INTERIOR: Sea decisivo, varonil y confiado. A las mujeres de Europa del Este no les gusta ese hombre desaliñado que dice que también les gusta Sex and the City, y deja que su novia los pisotee. No les parece tan atractivo, por lo que, con las mujeres, debes ser el hombre fuerte, estable y seguro que se mantiene firme cuando te desafían. 

SEA HONESTO Y ABIERTO CUANDO SE ACERCA A LAS MUJERES: A diferencia de las mujeres británicas, A las chicas de Europa del Este no les gusta que sus hombres eludan el tema. Cuando veas a una bella mujer rusa en el bar, sé directo y ve directamente hacia ellas. Dile que es hermosa y que quieres llevarla a cenar o tomar una copa. Ser honesto generalmente funciona y siempre que parezca que está bien, probablemente estarán de acuerdo y tendrán una cita contigo. Es menos complicado que la escena de citas del Reino Unido.   

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas

 

‘Para los británicos, sería una bendición tener más chicas de Europa del Este en su país. 

‘Por supuesto, creo que las mujeres británicas deberían cambiar. Podrían aprender mucho de las chicas rusas sobre cómo ser atractivas y bellas, no solo en apariencia sino también en comportamiento ”. 

Antes de convertirse en uno de los artistas de recogida más famoso de Gran Bretaña, Richard no había tenido éxito con el sexo opuesto, y no besó a una mujer hasta que cumplió veintiún años. 

Pero a mediados de los veinte años, Richard aprendió sobre la seducción. Pronto no tuvo problemas para recoger a miles de mujeres y comenzó a enseñar a otros sobre sus técnicas de citas. 

Sin embargo, Richard, que vivía en Londres en ese momento, se sintió descontento con el calibre de las chicas británicas solteras. 

Richard, que cobra más de $ 500 por una llamada de Skype de una hora con sus clientes, dice: ‘Con el tiempo, me di cuenta de que realmente no estaba disfrutando mis citas con mujeres inglesas. 

‘Cuando tenía treinta años, quería casarme y conocer a alguien con quien podria establecerme. Pero no estaba encontrando a la chica adecuada en Gran Bretaña y me preguntaba si necesitaba bajar mis estándares para encontrar una pareja a largo plazo. 

‘Podría salir fácilmente al centro de Londres un viernes por la noche, besar a una chica y probablemente llevarla a casa después. Pero ninguna de estas mujeres era material para el matrimonio. 

“Sin embargo, mientras estaba en Londres, tuve la oportunidad de salir con chicas de diferentes países y descubrí que mis mejores experiencias fueron con mujeres rusas que habían venido recientemente al Reino Unido”. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Richard teme que el Brexit evitará que las mujeres de Europa del Este se muden al Reino Unido, en detrimento de los hombres británicos. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Me encontrarás en el club: Richard estima que ha salido con miles de mujeres. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas

Con una ex novia rusa: Richard dice que es común encontrarse con una mujer rusa que parece una supermodelo, tener una maestría y puede tocar el violín al mismo tiempo. 

 

El negocio de citas de Richard continuó prosperando y decidió ir de viaje en el 2009. En su viaje, se dio cuenta de que las mujeres de Europa del Este, particularmente las chicas rusas, eran las más superiores de las que conoció. 

Entonces, en septiembre de 2011, Richard decidió mudarse permanentemente a Moscú con el único propósito de conocer a su futura esposa. 

“ Mi negocio iba bien, así que decidí viajar y concentrarme en mi vida personal. Fui a cincuenta y nueve países en total y durante mis viajes, me di cuenta de que las chicas más bellas estaban en Europa del Este. 

“ Fui a Ucrania, Lituania, Letonia y Estonia, entre otros países, pero cuando llegué a Moscú, decidí que las chicas rusas eran mis favoritas en términos de apariencia y carácter. Tenían estos excelentes atributos en abundancia, así que decidí mudarme allí permanentemente y encontrar a la mujer con la que quería pasar mi vida. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Después de visitar Ucrania, Lituania, Letonia y Estonia, Richard decidió que las mujeres rusas eran sus favoritas y finalmente se casó con Katia. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Richard cree que las mujeres rusas prefieren un macho alfa tradicional que es directo y se mantiene firme cuando se lo desafía. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Richard con Katia, con quien se casó en Mauritius en diciembre del año pasado. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas

El experto en citas aconseja firmemente a sus clientes varones ingleses que eviten a las mujeres de cosecha propia y elijan a las chicas de Europa del Este que sean más femeninas, educadas y bonitas. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Después de darse cuenta de que las mujeres británicas ‘no eran material para el matrimonio’, Richard se mudó a Moscú, Rusia en el 2011 para encontrar una esposa. 

 

‘Cuando llegué a Rusia, me sorprendió lo impresionantes y geniales que eran estas mujeres. Pero me dije que no me iba a sentar con la primera chica que conocí en Moscú. 

“ Después de estar en Gran Bretaña durante tanto tiempo, me di tiempo para adaptarme a lo hermosas que eran las mujeres rusas, en lugar de entablar una relación a largo plazo de inmediato. 

“Me tomaba en serio tomar la decisión correcta sobre mi futuro y estaba seguro de que Rusia era el lugar adecuado para conocer a mi esposa”. 

Richard salió con más de 100-200 mujeres hermosas en Rusia, antes de conocer a Katia en un bar en Moscú en febrero del 2015. Richard le propuso matrimonio a Katia en noviembre del 2015 y la pareja se casó en diciembre del 2016 en Mauritius. 

 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusasEn lugar de entablar inmediatamente una relación a largo plazo, Richard se dio “tiempo para adaptarse” a lo hermosas que son las mujeres rusas.

 experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Los hombres rusos son amigables y te presentarán a sus amigas, afirma Richard. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Richard conocía a chicas a través de amigos mutuos, en clubes nocturnos, bares, universidades locales o simplemente en la calle cuando estaba saliendo. 

 

Katia está deliberadamente desempleada y la pareja espera tener hijos el próximo año. 

Richard dice: ‘Salí con alrededor de 100-200 hermosas mujeres rusas. Estaba conociendo chicas a través de amigos mutuos, en clubes nocturnos, bares, universidades locales o simplemente en la calle. 

‘Había tantas mujeres hermosas para elegir, así que fue fácil. Sin embargo, las chicas rusas son mucho más controladas y reservadas: no se emborrachan ni se besan en la primera cita y disfruté el desafío. 

‘Sabía que Katia era la que estaba buscando a un mes de conocerla. Ella era muy inteligente y nosotros éramos la pareja perfecta ”. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Las chicas rusas son controladas y reservadas no se emborrachan ni se besan en la primera cita y Richard dijo que disfrutó el desafío. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Si tienes mala suerte en el amor en el Reino Unido, Richard cree que la solución es mudarte a Rusia. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Fue fácil encontrar mujeres atractivas ya que hay tantas personas hermosas para elegir. 

 

Katia, la esposa de Richard no trabaja en este momento, ya que la pareja espera formar una familia pronto. 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas Después de conocer a la bella e inteligente Katia, Richard supo que ella era para él en un mes. 

 

Richard ha visto un movimiento entre hombres británicos exitosos que viajan a Europa del Este, particularmente a Rusia, para encontrarse con sus futuras esposas. 

Él explica: ‘En los últimos años, parece haber un movimiento hacia las mujeres de Europa del Este. Hay un aumento de empresarios, hombres ricos que no están satisfechos con su vida amorosa en el Reino Unido y se dan cuenta de que la solución es ir a Rusia, donde les resulta más fácil conocer a las mejores mujeres. 

“Pero creo que cualquier chico británico al que le gusten los valores familiares tradicionales, la belleza y la feminidad, debería optar por una mujer de Europa del Este”. 

“Aunque si un chico quiere una esposa para beber cerveza, mira el fútbol y, en general, sé uno de los muchachos, entonces no busques a una chica rusa”. ‘ 

 

experto en seducción de gran bretaña dice que los hombres deberían salir con mujeres rusas El experto en citas con otra de sus muchas ex novias rusas. 

 

Llegamos al final del post, comparte o comenta sobre este articulo, ya nos vemos pronto en otro articulo; suerte con las mujeres rusas; bendiciones y  un fuerte abrazo.

Mujeres Ucranianas para Casarse Inc. ¡Por siempre!

[rock-convert-pdf id=”2334″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »