9 CUALIDADES QUE BUSCAN LAS MUJERES RUSAS

Las 9 cualidades que buscan las mujeres rusas que no deberías olvidar para tu éxito con unas de las mujeres más hermosas de Europa del Este: las mujeres rusas.

 

9 CUALIDADES QUE BUSCAN LAS MUJERES RUSAS 

 

 9 cualidades que buscan las mujeres rusas

Victoria, de Saint-Petersburg – Rusia en Dream Singles ID 3166361 ¡Regístrate Gratis Aquí para Conocerla!

 

¿Alguna vez se preguntó cómo se siente sostener la mano de una mujer que tiene una cara como un ángel, con una sonrisa que ilumina su mundo? La mayoría de los chicos querrían salir con mujeres rusas. ¿Cómo no pudiste? Tienen todas estas cualidades asombrosas. Son muy hermosas, tienen buenos valores y son socias muy leales. 

Si, te gustan. ¿Pero estás seguro de que les gustas lo suficiente como cuánto te gustan? Asegúrese de leer el resto de este artículo para encontrar la respuesta. Antes de salir con mujeres rusas, es mejor saber qué buscan en un hombre. Es posible que estas cualidades ideales no se apliquen a todas las mujeres rusas, pero esto le garantizará tener éxito en la búsqueda de una cita rusa. 

 

1.- Las mujeres rusas buscan hombres fieles 

 Las mujeres rusas preferirían salir con un hombre que la amará de todo corazón. Quieren estar con un hombre que les pueda devolver todo el amor, la lealtad, el tiempo y la atención que les brindaron. Esa es una de las cualidades más buscadas que están buscando. 

No parece una cosa difícil de devolver. 

 Si quieres encontrar una mujer seria que te quiera y cuide, entonces al menos muéstrale tu amor y lealtad. Recuerde que hacer trampa es una elección, no un error. La confianza tarda años en construirse y siempre en repararse. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

2.- Las mujeres rusas buscan hombres con buenos modales 

 Además de tener cualidades fuertes, fieles y seguras, cada hombre siempre debe tener buenos modales. A las mujeres rusas les encantaría salir con un hombre que sepa cómo actuar adecuadamente frente a su familia, amigos y colegas. Harás que se enamore si la respetas a ella, a las personas que ama y a los demás. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

Cada país tiene su propia cultura y tradiciones. Pero si tienes planes de salir con una mujer rusa, entonces al menos aprende algunas de las acciones y palabras que suelen decir o hacer. 

Aquí hay algunos consejos sobre cómo saludar adecuadamente a una mujer rusa : 

  • Salúdelos con извините [izvinite] que significa “Disculpe” El uso del sufijo “te” muestra respeto en los saludos. 
  • Diga saludos habituales como Здорово [zdo-ro-va] que significa “Hola. 
  • Llámalos solo por su nombre. 
  • Siempre termina con un saludo de despedida como До свидания [dasvidaniya] que significa “Adiós” 

 

3.- Las mujeres rusas buscan hombres bien arreglados 

 Las mujeres rusas no necesitan un hombre que pase horas frente al espejo solo para asegurarse de que se vean bien frente a las mujeres. Solo quieren salir con un hombre que sepa cómo vestirse adecuadamente en cada ocasión y cuide su apariencia (especialmente en el departamento de higiene). Esta es una cualidad muy importante ya que esto también te refleja como persona. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

Cualquiera que le pregunte admitirá que quiere salir con alguien que está bien arreglado y huela bien. Ser atractivo no significa que debas parecerte a Brad Pitt, solo necesitas saber cómo presentarte correctamente. 

La higiene es muy importante en Rusia. Si no está acostumbrado a ducharse todos los días, entonces probablemente sea hora de cambiar ese hábito suyo. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

Maria, de Saint-Petersburg – Rusia en Dream Singles ID 5681294 ¡Regístrate Gratis Aquí para Conocerla!

 

4.- Las mujeres rusas buscan hombres desinteresados 

 A las mujeres rusas no les gusta salir con hombres con cualidades como ser codiciosos y egoístas. 

Esto no significa que estén detrás de su dinero. Las mujeres se sienten apreciadas y valoradas cuando un hombre está dispuesto a pagar la factura o está dispuesto a hacer sacrificios por ellas. 

Al menos desearían estar con alguien que sea lo suficientemente sabio como para administrar sus finanzas y que sea sensible a sus sentimientos. Comúnmente en Rusia, se espera que los hombres sean los que planeen la cita. 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

5.- Las mujeres rusas buscan hombres respetuosos 

 Todas quieren ser respetadas. Todos sabemos lo femeninas que son las mujeres rusas. Quieren asegurarse de que se vean bonitas y atractivas todo el tiempo. Usar tacones, minifaldas y maquillaje son normales para las chicas rusas. 

Si el hombre con el que están saliendo no puede aceptar quiénes son, no tendrán dudas al abandonarlos. Les agradecería que el hombre con el que están saliendo les apoye en sus elecciones de vida, siempre y cuando sea bueno. 

 

6.- Las mujeres rusas buscan caballeros 

 A las mujeres rusas les encantaría encontrar y salir con un hombre que las trate como a una reina. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

Cuando eran jóvenes, las mujeres rusas han presenciado en las películas cómo debería ser un hombre si salen con una mujer. Actos como abrirles las puertas, ayudar a las damas a quitarse las chaquetas, ayudarlas a llevar bolsas y ponerse de pie cuando una mujer entra en una habitación. 

Recuerde, la caballerosidad no está muerta en Rusia. Entonces esperarán que hagas lo mismo por ellas. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

 

7.- Las mujeres rusas buscan hombres seguros 

 Las mujeres rusas encuentran a los hombres confiados sexy. Algunas mujeres rusas carecen de confianza y quieren salir con un hombre que es completamente opuesto a eso. La confianza es uno de los rasgos de personalidad más importantes en el carácter de un hombre. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

Es difícil no enamorarse de un hombre que sabe a dónde va con su vida. Asegúrese de saber cómo identificar la diferencia entre confianza y arrogancia. Los hombres que son demasiado jactanciosos pueden “apagar” a las mujeres rusas, no lo hagas, si no quieres ser rechazado por una mujer rusas. 

 

 8.- Las mujeres rusas buscan hombres orientados a objetivos 

 A las mujeres rusas les encantaría salir con un hombre que tiene grandes sueños en la vida. No les importa cuánto dinero tenga en este momento, siempre que tenga planes sobre cómo ganar y usar el dinero sabiamente en el futuro. 

Para ellas, es una buena señal salir con un hombre que está obsesionado con hacer sus planes para el futuro en comparación con un hombre que simplemente se sienta y espera que la suerte lo golpee. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

Una buena personalidad es vista como un rasgo muy importante para un hombre en Rusia. Pero tener una buena personalidad por sí solo no ayudará si eres una persona perezosa. Las mujeres quieren estar con alguien que sea trabajador y un buen líder en el que puedan confiar. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

Anastasia, de Saint-Petersburg – Rusia en Dream Singles ID 4269049 ¡Regístrate Gratis Aquí para Conocerla!

 

9.- Las mujeres rusas buscan hombres con buen sentido del humor

 Las mujeres en general y las mujeres rusas se sienten atraídas por los hombres que pueden hacerlas reír en la primera cita. Un buen sentido del humor es probablemente una de las cualidades más buscadas por las personas que buscan pareja. Todos sabemos que, debido a las barreras del idioma, algunas mujeres rusas no entenderían tu primer intento de hacer bromas. 

 

9 cualidades que buscan las mujeres rusas

 

Así que ten mucho cuidado al hacer bromas en la primera cita. Pisa ligeramente sobre este momento importante (suavemente digamos). Un solo error podría ser percibido como algo más. A las mujeres rusas les encantaría tener un hombre que también entienda y aprecie sus bromas. 

Y bueno; llegamos al final del artículo: 9 cualidades que buscan las mujeres rusas, no olvides comentar, compartir y si el artículo fue de tu agrado dale un me gusta al artículo, ya nos vemos pronto en un nuevo artículo para ti, un fuerte abrazo. 

¿Cansado de Ser Soltero? Conoce Mujeres Rusas y Ucranianas

Mira el video para ver como crearte una cuenta y empieza a conocerlas ¡ahora mismo!



Mujeres Ucranianas para Casarse Inc. ¡Mas alla de una cita por siempre!  



¡Compartir este artículo en las redes sociales seria genial!


3/5 - (4 votes)

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »