10 CONSEJOS PARA GANAR EL CORAZÓN DE UNA MUJER UCRANIANA

5/5 - (2 votes)

10 CONSEJOS PARA GANAR EL CORAZÓN DE UNA MUJER UCRANIANA

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

¡CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL REGISTRO Y CONOCERLA EN DREAM SINGLES!

 

La razón por la cual ganar el corazón de una mujer ucraniana parece desalentador es porque simplemente no sabes mucho sobre su cultura. Probablemente tampoco entiendas las realidades de la vida cotidiana de las damas ucranianas. Por hermosas que sean, las mujeres ucranianas enfrentan muchos desafíos en la situación económica actual. Desde 2014, muchas cosas cambiaron en Ucrania. Use estos consejos rápidos para que su búsqueda de amor sea un éxito.

 


Una manera segura de ganar el corazón de una mujer ucraniana: ser realistas

Primero, debe comprender lo que está sucediendo en Ucrania, el país natal de la mujer ucraniana, cuyo afecto está tratando de obtener.

Para obtener un manual detallado sobre cómo ganar los corazones de las mujeres ucranianas, descargue el Ebook: Ukrainian Bride Secrets. Le brinda una guía paso a paso sobre qué hacer y consejos sobre cómo evitar posibles dificultades que destruirán su prometedora relación en un instante.


 

Una breve introducción de la historia moderna de Ucrania.

Incluso si no te importa la política, las relaciones internacionales tienen una poderosa influencia en todas las áreas de la vida de las personas.

 

como impresionar a una mujer rusa

10 datos que debes saber:

 

  1. El factor más importante que determina la vida de los ucranianos hoy en día es el conflicto con su poderoso vecino, Rusia.
  2. A finales de 2013, un gobierno pro-ruso fue eliminado por la fuerza de lo que se llama la revolución de Maidan.
  3. A principios de 2014, justo después de los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia se hizo cargo de la península de Crimea, que fue asignada a Ucrania a mediados del siglo XX por el gobierno de la Unión Soviética. Los rusos consideran el territorio históricamente de su propiedad, mientras que los funcionarios ucranianos ven la pérdida de Crimea como la ocupación del antiguo aliado.
  4. Simultáneamente, comenzó un conflicto en el este de Ucrania, donde 2 regiones (Luhansk y Donetsk)), en la frontera con Rusia, comenzaron un movimiento para separarse de Ucrania. Las autoridades ucranianas culpan a los rusos por apoyar a las tropas de separatistas, a quienes llaman terroristas. Es un conflicto armado en curso adecuado con soldados, explosiones y armas de fuego contemporáneas. Esas dos regiones se consideran un área “prohibida” para turistas extranjeros, aunque celebridades como Orlando Bloom visitaron el área con misiones humanitarias.
  5. Muchas personas que viven en la Ucrania actual son de etnia rusa.
  6. Una gran parte de los residentes de Ucrania apoya la unidad con Rusia, en oposición al movimiento proeuropeo del gobierno actual.
  7. La mayoría de los ucranianos ven a Rusia como un agresor y la razón de los problemas económicos actuales del país.
  8. La inflación combinada en los años 2014, 2015 y 2016 en Ucrania superó el 90%.
  9. El tipo de cambio con el dólar estadounidense, que fue de 8 hryvnia por 1 USD en enero de 2014, alcanzó 26 hryvnia por 1 USD en junio de 2017 (más del 300% de salto).
  10. El salario mensual promedio en Ucrania en abril de 2017 fue de solo 6659 hryvnia (USD $ 256).

 


 

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

Mapa de Ucrania: Crimea resaltada en gris,, regiones de Lugansk y Donetsk en franjas.

 

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

Ucrania, el país más grande de Europa, parece minúsculo en comparación con el tamaño gigante de Rusia.


¿Qué piensan las mujeres ucranianas sobre los occidentales?

En comparación con la cantidad de gente que gana localmente, las mujeres ucranianas piensan que todos los occidentales son ricos. Esto significa que esperan que gaste dinero libremente durante su visita y durante el cortejo.

Si no derrochas dinero, una mujer pensará que eres “codicioso” (tacaño). Porque ella gana US $ 200 por mes (los salarios de las mujeres son en promedio un 25% más bajos que los de los hombres Este articulo esta aun en plena edición; favor de volver mas adelante para su lectura completa, gracias.), y probablemente se lleve a casa $ 3,000 o más. Entonces, si está tratando de ser económico, creerá que está siendo barato y simplemente no valora su relación con ella.

 


 

Citas con extranjeros como negocio

La caída de los ingresos y la inflación galopante en Ucrania coincidió con el aumento de las estructuras de pseudo-dating, construidas como un análogo digital de los servicios que ofrecen sexo telefónico a 5 dólares por minuto. Justo esta vez, no se trata de una charla candente sobre los placeres corporales, sino de las promesas de amor y matrimonio.

Los bajos salarios hicieron atractivo para los ucranianos ganar algo de dinero en efectivo, como “novias rusas”. (El hecho de que Rusia y Ucrania sean los mayores enemigos no parece molestar a la mayoría de los extranjeros, que no conocen los 10 hechos de la historia moderna de Ucrania, explicados anteriormente).

Dado que está tratando de aprender cómo ganarse los corazones de las mujeres ucranianas, es muy probable que su curiosidad se haya disparado por un contacto en línea en uno de esos sitios web de pseudo-citas.

¿Cómo sabes si tu relación es real o falsa? Sigue leyendo.

 


 

3 tipos de vías para conocer mujeres ucranianas

Dependiendo de la forma en que conoció a la dama ucraniana que está tratando de impresionar, es fácil predecir el patrón de cómo será su relación.

Puedes conectarte con chicas ucranianas de 3 maneras:

1. PPL o pseudo-dating

PPL significa “pago por carta”. Los sitios web que cobran por cada mensaje, chat o compartir fotos (deduciendo créditos de su cuenta) se conocen como citas PPL. Los expertos estiman que hay alrededor de 40,000 personas en Ucrania empleadas para entretener a los extranjeros en chats de citas en línea. (Descubra la fea verdad sobre los sitios de citas de PPL para mujeres ucranianas aquí Este articulo esta aun en plena edición; favor de volver mas adelante para su lectura completa, gracias.)

NOTA: Es posible que una mujer de Ucrania se haya comunicado con usted en un portal general de citas como Match.com u OKCupid, y luego le haya pedido que se mude a un sitio web donde tiene que pagar por mensajes, después de que “su computadora se rompió”. Es la misma estafa.

2. la vida real

Te encontraste con una chica bonita en algún lugar a través de amigos, trabajo o pasatiempos, y ahora te preguntas cómo ganar su corazón.

3. Sitios de citas legítimos para mujeres ucranianas

A pesar del hecho de que la mayoría de los sitios de citas con mujeres ucranianas cambiaron a PPL en los últimos años, todavía hay algunas compañías que no cobran por mensaje, pero ofrecen una membresía única, como eHarmony u otros sitios web generales para solteros. (Uno de esos sitios web es ElenasModels.com)

Si conociste a una mujer ucraniana de la que te estás enamorando a través de las formas # 2 o # 3, puedes saltarte más explicaciones directamente a 10 consejos para ganar los corazones de las mujeres ucranianas, al final de esta publicación.

Sin embargo, si está chateando con una chica de Ucrania por algún tiempo, pero aún no conoce su número de teléfono directo, Skype, o no tienes largas discusiones en línea cara a cara, para lo cual no tiene que separarse del dinero, entonces estás listo para un rudo despertar. Nada de tu romance en línea es probablemente cierto. No hay nadie para tratar de impresionar, así que no importa lo que hagas, el resultado no cambiará.

 

Para considerar incluso consejos para impresionar a las mujeres ucranianas, debe tener una relación real, no una configuración de PPL.

 

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

Las chicas ucranianas genuinas que buscan parejas en el extranjero quieren conocer a un hombre rápidamente, enamorarse, casarse y vivir felices para siempre. No tienen deseos de corresponder por meses.

¡CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL REGISTRO Y CONOCERLA EN DREAM SINGLES!

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

¿Hay alguna mujer ucraniana genuina que busque moverse de país por amor?

Sí, hay muchas mujeres genuinas que no pueden encontrar pareja en casa y decidieron probar suerte en otro lugar.

Se trata de datos demográficos: con 86 hombres por cada 100 mujeres, algunas chicas están destinadas a permanecer solteras.

Pero incluso estas mujeres genuinas a menudo son víctimas de los esquemas de PPL. Las chicas ven anuncios en los periódicos locales y envían sus detalles a las agencias matrimoniales, con la esperanza de encontrar un esposo en el extranjero. Pero los agentes locales trabajan para los esquemas PPL.

Las mujeres genuinas no escriben cartas a 1000 hombres al día. Tampoco quieren corresponder durante meses: buscan conocer a un chico rápidamente y casarse, crear una familia.

Por lo tanto, no hay posibilidad de que un agente gane mucho dinero. Esta es la razón por la cual los agentes contratan escritores para falsificar romances: a los trabajadores remunerados no les molesta nada de lo que sucede en la comunicación y saben cómo mantener al hombre enganchado durante mucho tiempo. Pero como resultado, los tipos que siguen escribiendo (y pagando por mensajes) probablemente no sean nada de lo que la mujer quiere.

Además, el trabajo de los escritores es seguir manteniendo la correspondencia e intentar evitar que el chico lo visite (por lo general, se desanima por la forma en que la mujer es real en las fotos, también conocida como pseudo-novia lo trata, en comparación con las cartas apasionadas que recibía).

Entonces, incluso si un chico insiste en visitar, la chica de las fotos no lo conoce y probablemente estaba buscando a alguien completamente diferente. Por lo general, la edad es un factor enorme; La mayoría de los extranjeros buscan novias mucho más jóvenes, lo que aumenta sus posibilidades de ser estafados a través de PPL.


 

¿Hay novias legítimas en las empresas PPL?

Las fuentes afirman que el 80% de las novias en las estructuras de PPL (mujeres de las fotos) solo buscan ganar dinero extra, pero alrededor del 20% les gustaría encontrar una pareja.

Sin embargo, incluso con mujeres que buscan una pareja con un hombre extranjero y están listas para inmigrar, la posibilidad de que funcione es insignificante, simplemente porque sus requisitos rara vez se cumplen: a los agentes inescrupulosos no les importa quién recibe “sus” cartas (escritas por un escritor contratado), siempre que se pague la correspondencia.

A menos que tenga contacto directo (Skype, correo electrónico, teléfono) y ella esté feliz de hablar con usted de forma gratuita, no tiene idea de lo que piensa sobre usted y el futuro potencial con usted.

Puede ver cómo cualquier consejo para ganarse el corazón de una mujer sería inútil si no se cumplen sus requisitos principales, la edad y el aspecto son los más importantes.

 


ucranianas para principiantes ebook

10 consejos para ganar los corazones de las damas ucranianas

Genial, has hecho algunas verificaciones de la realidad y has aprendido hechos importantes sobre Ucrania. Ahora es el momento de obtener consejos sobre cómo tener éxito con las mujeres ucranianas.

La mejor orientación que obtendrá del programa de entrenamiento VIP, que explica cada paso en detalle, y dado que va a gastar mucho dinero en efectivo en viajes y otras cosas, es una buena inversión. Le ayudará a ahorrar importantes sumas de dinero durante el curso de su noviazgo. También descubrirá cómo hacer que una chica confíe en usted lo suficiente como para visitarlo en su país de origen, lo que definitivamente es más simple y rápido.

Pero si cree que puede leer algunos consejos en un artículo de Internet y le permitirá encontrar al amor de su vida, estos son los 10 puntos principales que debe tener en cuenta al salir con chicas ucranianas.

 

1. Dile que quieres casarte con ella.

A menos que ella esté segura de que hablas en serio, ella no va a poner el esfuerzo de su lado.

2. Dale muchos cumplidos.

Las chicas ucranianas necesitan estímulo y atención constantes de los pretendientes extranjeros, porque parece demasiado bueno para ser verdad. Hay muchas historias de terror (Este articulo “historias de terror” esta aun en plena edición; favor de volver mas adelante para su lectura completa, gracias) en Internet y las mujeres no están seguras sobre el resultado de sus romances en línea con un extranjero.

 

3. Sea persistente.

Si ella no respondió rápidamente o se ofendió con algo menor (tal vez ni siquiera puede darse cuenta de lo que sucedió), trátelo como una prueba de cuán serias son sus intenciones hacia ella. Sí, es fácil para usted hacer o decir algo que una mujer puede considerar ofensiva, porque no conoce todos los detalles de lo que se espera en un proceso de cortejo adecuado y lo que espera. Pero incluso si parece haber hecho algo mal, simplemente pídele perdón y sigue cortejándola. Sé el caballero galante de la década de 1950, si quieres anotar. La persistencia es la cualidad más importante que está buscando en su futuro esposo, a quien estará feliz de confiar su corazón.

 

4. Envíe pequeños obsequios o dinero.

Envíele algunos regalos pequeños para las vacaciones y su cumpleaños. El mejor regalo para ella es el dinero. Pero si parece un poco por adelantado, envíele joyas u otros regalos pequeños. No envíe cosas tontas como flores u ositos de peluche (excepto el 8 de marzo cuando las flores son obligatorias); son inútiles y solo una pérdida de dinero en su opinión. Las flores son para salir en persona, cuando la visitas.

 

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

¡ CREAR CUENTA GRATIS PARA CONOCERLAS !

5. Comienza a planificar tu visita para verla lo antes posible

A menos que comience a hablar con su novia virtual sobre su visita dentro de las primeras 2-3 semanas, ella comienza a sentir que solo está después de un romance en línea por cartas. No necesita subirse al avión de forma instantánea, pero comience a organizar su visita en el futuro cercano. Puede diseñar un plan para visitar en 2-3 meses, por ejemplo. De lo contrario, cualquier otro chico, que se ofrezca a conocerla pronto, obtendrá su preferencia, incluso si le gustas más. Es porque las mujeres ucranianas piensan que los romances con extranjeros son “demasiado buenos para ser verdad”. Ella necesita una confirmación, no es solo un sueño sino un plan.

 

6. Traiga regalos cuando visite.

Los regalos no son recuerdos; Es algo que una mujer quiere. Advertencia: No le preguntes qué necesita o quiere. Se supone que debes saber lo que ella desea. Si no traes regalos, serás visto como “barato”, porque en Ucrania es una costumbre ofrecer regalos durante la visita. Si logras encontrar el regalo adecuado, hará que su corazón lata más rápido y se vuelva más cariñosa.

 

7. Plan de entretenimiento.

Sí, es su país y su ciudad, pero se espera que seas un líder y un “hombre de verdad”. Por lo tanto, se supone que debes decidir qué quieres hacer cuando vengas a verla, a dónde la llevarás y cómo entretendrás al amor de tu vida.

 

8. Paga por las citas.

Tienes que elegir el cheque para los dos, cada vez. Si no fuera por ti, ella no estaría yendo a estos lugares sino sentada en casa mirando televisión gratis o navegando en Internet. Pagar las citas sin dudarlo calentará su corazón, especialmente después de encontrarse con pretendientes que expresan su descontento con el cobro de la factura. Una forma de hacerlo más barato es hablar más por Skype antes de su visita, y luego ir a verla por un corto tiempo, si necesita ahorrar en gastos.

 

9. Pídele que se case contigo.

Tiene que ser una sorpresa, pero esperada. Si lograste intimidad durante tu visita y sientes que ella es la mujer con la que quieres estar el resto de tu vida, ofrécele que se case contigo. Puede traer un anillo económico desde su casa para este propósito. No te preocupes, ella va a decir: “¡Sí!” ¿Por qué crees que está en un sitio de citas para personas que buscan relaciones serias?

 

10. Apóyala esperando el papeleo.

Tomará semanas recopilar todos los documentos para que ella pueda solicitar la inmigración y unirse a usted en su país de origen. Luego tomará meses esperar la decisión, lo que será positivo, si su relación es real y verdadera. Pero durante la espera, ella estará preocupada e insegura, necesitará su apoyo y aliento durante este proceso.

La mayoría de las parejas se vuelven a encontrar mientras esperan la visa de prometida, no necesariamente en Ucrania, a veces se van de vacaciones juntos a Turquía, Egipto o algún otro lugar. Para algunos países, como Australia, las mujeres pueden obtener una visa de turista mientras esperan que se apruebe una solicitud de socio.

 

10 consejos para ganar el corazón de una mujer ucraniana

¡CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL REGISTRO Y CONOCERLA EN DREAM SINGLES!

¿Suena como un plan?

Cuando todo está dicho y hecho, no es difícil ganarse los corazones de las mujeres ucranianas, si sabes lo que estás haciendo y simplemente sigues pasos probados. El mayor beneficio es que puedes atraer a una dama increíble y hermosa, que realmente quiere estar contigo.

¿Quieres hacerlo mejor que el promedio y ahorrar dinero y tiempo en la búsqueda del amor con una chica de Ucrania? Obtenga una copia del Programa de Entrenamiento de Citas VIP de Elena Petrova.

Y bueno llegamos al final del articulo; ya nos vemos pronto en un nuevo articulo para ti, suerte con las mujeres rusas y ucranianas, un fuerte abrazo.

 

Mujeres Ucranianas para Casarse Inc. ¡Por siempre!

 

 

[rock-convert-pdf id=”2505″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »