10 CONSEJOS IMPORTANTES PARA SALIR CON MUJERES RUSAS

Califica este post

10 CONSEJOS IMPORTANTES PARA SALIR CON MUJERES RUSAS

10 consejos importantes para salir con mujeres rusas

 

El matrimonio internacional se ha vuelto muy popular en estos días. Puedes aprender a salir e incluso entablar una relación romántica con una mujer rusa del extranjero y crear una nueva familia. Hay una gran cantidad de sitios donde no solo puede buscar a su futura socia, sino que también puede mantener una correspondencia constante e instantánea. Desafortunadamente, muy a menudo puede haber malentendidos, que a veces no se pueden evitar debido a las diferencias culturales y de idioma. En este artículo, le daremos 10 consejos importantes para salir con mujeres rusas.  Le ayudará a comprender algunos de los problemas que pueden surgir al comunicarse con una mujer rusa. Esperamos que este artículo sea una guía útil para usted.

1. ¿Es cierto que hay una gran diferencia entre las mujeres rusas y las mujeres de otras nacionalidades, o es solo un mito?

¡Por supuesto que hay una diferencia! Y no planee hacer nada para cambiarlo porque este es un fenómeno formado históricamente con características distintivas. Las mujeres rusas tienen características que son específicas solo para ellas. 1) se enorgullecen de mantener sus apariencias y 2) sus familias y hogares son más importantes para ellas que sus carreras.

2. ¿Cómo puede un hombre extranjero atraer la atención de una mujer rusa? ¿Es suficiente decir “frases de amor” o lo hermosa que es?

¿Frases de amor? ¡Por supuesto que no! Es mucho más complicado que esto. En la primera impresión, cada mujer eslava te mirará a fondo y notará si te ves ordenado y bien arreglado. No les gustan los zapatos sucios o el cabello descuidado. Es posible que no entiendan cuánto cuestan sus zapatos, pero definitivamente se darán cuenta si están limpios.

 

3. ¿Qué le interesará a una mujer rusa?

A las mujeres rusas les encanta tener el hombro de un hombre fuerte para apoyarse y un hombre confiable con el que contar para hacerse cargo de todo. Si eres un hombre valiente, serio y seguro de sí mismo, tienes todas las posibilidades de ganar su corazón. Realmente les gusta cuando un hombre es valiente frente a otros, pero amable y gentil con ella; y, por supuesto, los corazones de las mujeres están llenos de romance, pero no son ingenuas.

4. ¿Cómo puede un hombre ganar el corazón de una mujer rusa?

El hecho es que las mujeres rusas son muy románticas, pero desafortunadamente, rara vez son correspondidas por los hombres rusos. En la mayoría de los casos, simplemente sueñan con una cena a la luz de las velas, champán o vino y palabras de amor. Por cierto, ahora es el momento de tus “Frases de Amor” (traducidas del portugués – frases de amor o любовные фразы si quieres en ruso). Las frases románticas, los cumplidos sobre su belleza y su corazón pueden abrirle un camino. Sin embargo, la mayoría de las veces anhelan ser felicitadas o quieren gestos simples. No es tan difícil atraer a una mujer rusa: es suficiente con traerle flores inesperadas, limpiar un departamento en su día libre no planificado o llevarla a cenar a un restaurante sin motivo ni motivo específico; será más que suficiente para hacerla feliz.

10 consejos importantes para salir con mujeres rusas

5. ¿Qué debe hacer un hombre extranjero cuando se encuentra con una mujer rusa?

Ganarás su corazón si haces que tu reunión sea inolvidable. ¡Ella se enamorará de ti si puedes convertir una velada simple en un cuento de hadas donde se sentirá como una princesa! Y de nuevo, no pienses que el dinero hará todo por ti. Ella apreciará tus acciones y palabras amables, pero no tu dinero.

6. ¿Qué les gusta recibir como regalo?

¡A diferencia de cualquier otra mujer, una mujer rusa no necesita diamantes o islas deshabitadas! Ella se alegrará de recibir un simple ramo de rosas o manzanilla (bonita planta con follaje fuertemente perfumado y flores blancas con centros amarillos) en la primera cita. Les gustan las sorpresas y en su mayoría aprecian su atención, no cuánto cuestan sus regalos.

con quien esta mas dispuesta casarse una mujer ucraniana con un hombre de europa o un hombre de estados unidos

7. ¿Cuáles son los errores más típicos que se pueden cometer en una relación con una mujer rusa?

En primer lugar, el hombre debe llevar flores a la mujer en la primera cita. Esto es importante porque estará muy molesta si no haces eso. Por supuesto, no debe olvidarse de estos signos de atención en el futuro, pero la primera reunión es crítica. A una mujer rusa le gusta cuando su pareja es interesante y alegre; no toleran a los hombres aburridos, así que no tengas miedo de alegrarte y reírte. Les gusta cuando un hombre la anima, pero no tolera si se ríe de ella.

8. ¿Qué tipo de consejo de vida se puede dar a los hombres en relación con las mujeres rusas?

Las mujeres rusas son en su mayoría honestas y pueden rodearte de amor. Porque realmente se preocupa por un hombre del que está enamorada. Pero no la abrumes con tus problemas comerciales o problemas actuales que estás enfrentando en estos días. A las mujeres rusas les gusta ver hombres fuertes con la capacidad de resolver todos los problemas y lidiar con diferentes circunstancias de la vida en cualquier situación posible. Convertirán su casa en un lugar acogedor y cocinarán platos excepcionales para usted. Es una costumbre que se transmite de generación en generación. Por lo tanto, no tenga miedo, si se encuentra totalmente apegado a una mujer rusa. ¡Mantenga a su dama a salvo!

 

10 consejos importantes para salir con mujeres rusas

 

9. ¿Es correcto usar el idioma ruso formal en el diálogo con una dama?

¡Si! ¡En efecto! Intenta no ser demasiado informal con la mujer rusa al menos al comienzo de tu relación. Lleva tiempo acostumbrarse a una persona y construir una relación natural. Necesitan saber si es seguro confiar en un hombre y abrir sus corazones. Por lo tanto, debes ser paciente y no apresurar a una mujer.

10. ¿Qué más debe hacer un hombre extranjero para tener éxito en la relación con las mujeres rusas?

Debe saber que las mujeres de pequeñas ciudades y pueblos rusos en su mayoría no hablan ningún otro idioma excepto el ruso. Sin embargo, es muy posible que algunas de ellas conozcan otro idioma eslavo oriental (bielorruso o ucraniano). Desafortunadamente, para los extranjeros no será de mucha ayuda en su esfuerzo comunicarse con la mujer. En este caso, solo queda confiar en las mujeres de las grandes ciudades (como Moscú y San Petersburgo) donde pueden hablar inglés u otros idiomas extranjeros con mucha frecuencia.

No es un secreto que todas las mujeres valoran el esfuerzo de los hombres. Y si las mujeres rusas conocen a un extranjero que intenta hablar ruso, este hecho nunca pasará desapercibido. La capacidad de hablar ruso para el extranjero en Rusia equivale al 50% del éxito para conocer a una mujer decente. Sin problemas con la traducción, sin personas adicionales sentadas a tu alrededor e interrumpiendo tu cita perfecta. Usted y su mujer pueden quedarse solos en el ambiente agradable, cómodo y romántico sin intérpretes y asistentes de las agencias de citas. ¡Haz el esfuerzo y estudia el idioma ruso!

Si desea liberarse de los intérpretes y sentirse cómodo cada vez que habla con los rusos, puede elegir tomar cursos en video o tomar clases privadas a través de Skype. tutores pueden reconocer rápidamente sus necesidades personales y ajustar el proceso de aprendizaje según su calendario, horario, necesidades y su nivel de idioma ruso.

Llegamos al final del articulo; no olvides enviarnos tus comentarios, compartir el artículo, ya nos encontramos pronto en otro nuevo artículo útil para ti, mucha suerte con las mujeres rusas, un fuerte abrazo.

 

Mujeres Ucranianas para Casarse Inc. ¡Por siempre!Ç

[rock-convert-pdf id=”2821″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »