¿POR QUE LAS MUJERES UCRANIANAS Y RUSAS QUIEREN CASARSE CON ESTADOUNIDENSES, AUSTRALIANOS, EUROPEOS?

Califica este post

¿POR QUE LAS MUJERES UCRANIANAS Y RUSAS QUIEREN CASARSE CON ESTADOUNIDENSES, AUSTRALIANOS, EUROPEOS?

Debido a que están adoctrinadas y NECESITAN un esposo para ser feliz, y no pueden encontrar un esposo en casa.

Toda la noción cultural en Rusia, Ucrania y Bielorrusia es: la felicidad de una mujer está en su familia.

Se supone que no debe sentirse satisfecha haciendo una carrera o persiguiendo sus pasiones creativas, solo una vez que está casada y tiene hijos. Políticamente, este enfoque permite que la minoría masculina mantenga bajo control a la mayoría femenina, lo que restringe los intereses respetables de las mujeres a las tareas domésticas y al mantenimiento personal (manteniéndose hermosas para sus esposos). Las mujeres están subrepresentadas en los órganos rectores, y el machismo es una actitud social oficialmente aceptable.

 

por que las mujeres ucranianas y rusas quieren casarse con estadounidenses australianos europeos etc

 

Las personas solteras les dicen constantemente a las mujeres solteras que deben encontrar un esposo. Incluso si no quieren uno, se les señala implacablemente que su valor social es bajo porque no han logrado atrapar a un hombre.

 

  •   A los 22 años, una mujer se considera deficiente si no está casada.
  • A los 25 años, una mujer que da a luz a su primer hijo se considera “una madre mayor” en los términos médicos oficiales.
  • A la edad de 30 años, una mujer es considerada una solterona.

 

El estándar cultural y social para las mujeres en Rusia y Ucrania es encontrar un hombre para casarse, y luego tener hijos y cuidar a su familia. Se espera que un hombre mantenga a la familia. Incluso si una mujer es educada y tiene una gran carrera, se siente deficiente por no tener marido, ya que vive en una sociedad que desprecia a las mujeres solteras mayores de cierta edad.

A las mujeres se les enseña que todo vale para conseguir un marido, y muchas creen que tienen que ocultar su inteligencia, talentos y habilidades, e intentar no ganar demasiado dinero, o no encontrarán un marido o no podrán conservar uno, porque se sentirá inseguro si ella es más inteligente o gana más dinero que él.

Cómo la demografía contribuye a tal situación

 Demográficamente, a partir de los 30 años hay más mujeres que hombres. La proporción total de hombres a mujeres es 86/100 en Rusia y 85/100 en Ucrania. No es necesario ser un experto para ver por qué es difícil para una mujer que no ha encontrado una pareja antes de los 30 años para casarse.

Las muertes prematuras en hombres son la razón principal de los desequilibrios demográficos significativos. Al nacer hay 106/100 hombres a mujeres tanto en Rusia como en Ucrania.

Una de las razones frecuentes de muertes prematuras en los hombres es el abuso de alcohol, que causa accidentes fatales y problemas de salud. La esperanza de vida promedio es de solo 62 años para los hombres rusos y 63 años para los hombres ucranianos.

 

por que las mujeres ucranianas y rusas quieren casarse con estadounidenses australianos europeos etc

En comparación:

 

  • en Australia la esperanza de vida para los hombres es de 81 años, casi 20 años o 30% más
  • en los Estados Unidos, los hombres viven en promedio 76 años, que es 14 años o 23% más
  • en el Reino Unido es probable que un hombre alcance la edad de 79, 17 años o un 27% más

 

En comparación con las cifras de hace 10 años, la esperanza de vida en los hombres disminuyó tanto en Rusia como en Ucrania, y aumentó el desequilibrio general de la proporción de sexos. No es cada vez más fácil para las mujeres rusas y ucranianas cumplir con su destino.

¿Qué significa el matrimonio para las mujeres de Rusia y Ucrania?

La razón por la cual las mujeres eslavas buscan casarse con hombres de otros países es la misma que para las mujeres occidentales: estar juntas en la enfermedad y la salud, amarse y apreciarse, cuidarse mutuamente. La noción preferida en Europa del Este sigue siendo un matrimonio de por vida, y el divorcio se considera un fracaso.

Sin embargo, el significado del matrimonio para una mujer es no solo asociación sino también un estatus social respetable. Una mujer casada se valorará más que sus amigas solteras, porque logró que un hombre se comprometiera con ella. Se desprecia a una mujer soltera mayor de 25 años, ya que no pudo encontrar a un hombre que le pusiera un anillo en el dedo. En cierto modo, a las mujeres se les lava el cerebro porque su propósito en la vida es encontrar un esposo.

ucranianas para principiantes ebook

 

Una mujer comentó en un blog:

“Todos saben cuál es el significado de la vida. Para las mujeres es principalmente su familia y sus hijos, y quienes no los tienen, son los hombres y el trabajo. Para los hombres es trabajo y mujeres. Eso es todo Simple y claro “.

Otra mujer escribió:

“Creo que el sentido de la vida es la familia. Una mujer debe encontrar un marido digno y dar a luz un hijo. Y toda su vida debería cuidar a sus hijos … Una mujer es una mujer por una razón, para que otros la amen y ella sea amada. Y aunque algunos digan que significa lo mismo, pero así es exactamente”.

Otra joven intervino:

“El significado de la vida, como yo lo veo: Dar a luz a un niño, encontrar un hombre querido y vivir felizmente con él por el resto de mi vida “.

 

por que las mujeres ucranianas y rusas quieren casarse con estadounidenses australianos europeos etc

¿Por qué las mujeres rusas y ucranianas no quieren casarse con hombres de sus propios países?

Ellas lo hacen. Las chicas rusas y ucranianas tienen relaciones y se casan con chicos locales todos los días de la semana. Sin embargo, algunas mujeres, debido a razones de naturaleza personal (participación en estudios o carrera, altos requisitos, inseguridades, malas habilidades de comunicación, etc.) no pueden encontrar un hombre para casarse. A medida que maduran, el perfil demográfico de su grupo de edad cambia y las mujeres superan en número a los hombres, lo que dificulta que las mujeres solteras encuentren una pareja para una relación comprometida.

Las mujeres rusas y ucranianas deciden unirse a sitios de citas internacionales solo cuando se han quedado sin opciones en casa. Muy pocas personas tienen un sueño, “Solo quiero casarme con un extranjero”. Citan en casa, no tienen éxito en encontrar una relación duradera que podría conducir a un matrimonio, y luego miran a su alrededor y prueban otras opciones, que creen que podría darles lo que quieren: un buen esposo.

Después de cumplir los 25 años, una mujer soltera se desespera por casarse. Muchas chicas que se apresuraron a casarse a los 18-20 años, se divorciaron en 1 a 5 años y, a menudo, se fueron para criar a un hijo por su cuenta. La participación del padre en la educación de los niños generalmente se limita a pagar pensión alimenticia y visitas poco frecuentes. Compartir la custodia es una idea extraña para rusos y ucranianos, y los niños suelen vivir con sus madres. Una mujer con un hijo se considera “bienes dañados” y tiene menos posibilidades de volverse a casar.

 

por que las mujeres ucranianas y rusas quieren casarse con estadounidenses australianos europeos etc

Lo que hace que los extranjeros sean atractivos para las mujeres eslavas

La noción común de creer que las mujeres rusas o ucranianas solo se casan con hombres occidentales para emigrar es totalmente errónea. Si esto fuera cierto, los hombres extranjeros no tendrían que hacer varios viajes a Ucrania tratando de encontrar una novia; las damas tomarían a cualquier extranjero y se casarían en el acto. Pero no es así.

La verdad es que vivir en un país mejor hace que los hombres occidentales sean más atractivos para las mujeres eslavas, pero solo porque los hombres extranjeros tienen los rasgos que las mujeres ucranianas y rusas valoran en sus parejas: fidelidad, capacidad para mantener una familia, una actitud respetuosa hacia las mujeres. Sin embargo, las chicas también tienen otros requisitos, como la diferencia de edad, la educación, el deseo de tener hijos en un matrimonio y otros.

La principal diferencia aquí es el nivel de requisitos. Al igual que con los salarios promedio, lo que usted considera básico en su país, puede ser “un sueño hecho realidad” para alguien en Ucrania o Rusia.

Por ejemplo:

 

  • El salario mínimo de Australia para los empleados ocasionales es de $ 16.87 / hora, más la contribución del fondo de pensiones del 9.5% por parte del empleador, además de $ 18.47 / hora.
  • Los empleados del gobierno de Ucrania ganan hoy $ 200 / mes. Eso es menos de lo que el empleado australiano peor pagado ganará en 3 días.

Diferencias sociales:

 

  • La mayoría de los hombres occidentales no engañan a sus esposas. La mayoría de los hombres rusos y ucranianos engañan a sus esposas regularmente o de vez en cuando; Un marido que nunca engañó a su esposa, es extraordinario.
  • Una mujer que es la única que cuida la casa sin la ayuda de su esposo es rara en los países occidentales, pero es una norma en Rusia y Ucrania.
  • La mayoría de los hombres en Rusia y Ucrania abusan del alcohol, que es una de las principales causas de muerte prematura en los hombres. Si bien también es un problema en otros países, su escala difiere dramáticamente.
  • La violencia doméstica es un gran problema en los países posteriores a la URSS. Solo en Rusia mueren 14 mil mujeres cada año debido a las lesiones infligidas por sus parejas o familiares. La policía prefiere mantenerse alejado de las disputas familiares, y no existe un sistema de órdenes de protección y acciones rápidas sobre actos de violencia doméstica.

 

Si piensas en las condiciones de vida y las normas sociales para una mujer en Rusia / Ucrania, las mujeres occidentales vivieron así en la década de 1950. Como las mujeres estadounidenses y europeas tenían menos derechos en aquel entonces, las mujeres rusas y ucranianas en las sociedades actuales son educadas para inclinarse ante los hombres, aunque en el papel son iguales.

Aunque las personas en los países de Europa del Este tienen todos los aparatos modernos, computadoras, teléfonos móviles, Internet ilimitado, etc., la mayoría de ellos viven en pequeños apartamentos y utilizan el transporte público para ir a trabajar. La reciente crisis económica, en la que tanto el rublo ruso como la hryvnia ucraniana perdieron la mitad de su valor, solo empeoró la situación, con aumentos de precios en todos los sectores, y los ingresos familiares se mantuvieron igual. Los salarios actuales de los empleados del gobierno ucraniano son de solo $ 200-300 / mes.

 

por que las mujeres ucranianas y rusas quieren casarse con estadounidenses australianos europeos etc

 

En esta situación, donde la mayor preocupación de una mujer soltera es encontrar un marido “digno”, un candidato de un país occidental con un ingreso anual de $ 30,000 parece un príncipe en un caballo blanco.

 

  • Puede proporcionar estabilidad para una futura familia, que la mayoría de los candidatos ucranianos no pueden.
  • Es menos agresivo y más educado en general.
  • Está listo para casarse, mientras que la mayoría de los candidatos locales prefieren simplemente vivir juntos.
  • Él no cree que sea demasiado mayor si tiene entre 25 y 30 años, y no ve a sus hijos como un problema.
  • No abusa del alcohol.

 

¿Es de extrañar que parezca increíble para las mujeres rusas y ucranianas, sin importar cómo se vea? Mientras sea de un grupo de edad apropiado, es probable que sea aceptado, así que si te consideras un hombre de este tipo de grupo has clic aquí para ser aceptado.

¿Te gusto el articulo? Envíanos tus comentarios.

Un fuerte abrazo

Mujeres Ucranianas para Casarse Inc.

[rock-convert-pdf id=”1911″]

Author: Pablo Quinones Miranda

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Translate »